Conquistando al mundo con un par de tacones
- Dania Decle
- 21 jun 2015
- 3 Min. de lectura
Seguramente has visto más de mil cuentas súper llamativas en Instagram de chicas que entienden hasta la última tendencia de moda y se visten con mucho estilo, aquellas que conocen de los productos para lucir increíble y que sin duda, nos muestran la forma de ver el mundo de otra manera.
Esto fue lo que me paso a mi hace un año cuando empezaba a introducirme al mundo de los Blogs, canales de YouTube y toda la aventura que la web nos brinda. Fue así como conocí a Irene Millán, mejor conocida en España como Little Girl in Heels.



Irene es una chica que a sus 23 años ha encontrado el balance perfecto entre el trabajo que desempeña como azafata y la moda que vive día a día. Es una mujer fresca, única y versátil, con un estilo casual pero muy fashionista, relajado y divertido, que muestra su lado más extrovertido, pero sobretodo humilde.
¿Recuerdas cuando eras pequeña y abrías el closet de mamá, sacabas los tacones más altos y caminabas por toda la casa, soñando algún día conquistar al mundo con un par de tacones? Pues Irene a logrado seguir ese camino poco a poco, entre faldas, vestidos, camisas, bolsos y jeans, teniendo como meta, dedicarse a la moda de forma profesional, creando su propia marca textil.
“Yo creo que sueños se tienen todos los días, y yo me propongo muchas metas que alcanzar”, comenta Irene, quien al principio tenía ciertos miedos de abrir su blog, ya que como todos sabemos, internet es una plataforma inmensa, llena de diversos temas, así como de buenos y malos comentarios.



Cuesta trabajo, pero vale la pena
Las críticas y comentarios siempre estarán presente, sobretodo cuando eres nuevo en el mundo de los Blogs, por lo que no tienes que tomarte tan personal las cosas, ya que lo que menos querrás es que te afecten y maten tus sueños.
Irene como muchas mujer, se atrevió a seguir sus sueños, dejando a un lado los miedos y aplicando dos de las características que tienen que tener las fashion bloggers: constancia y paciencia.
“Cuando empecé el blog, tenia una cámara compacta y pequeña, ese era mi problema principal. Tener un blog no es solo subir unas fotos del look y ya está. Necesitas una buena cámara, una persona que sea tu fotógrafo y sobretodo, tener mucha ropa y complementos”, afirma Millán.

Aunque las dificultades aparecieron en el camino de Irene, ella nunca se quito los tacones y dejo de caminar, ya que sus grandes motivaciones como Stella McCartey, Isabel Marant y Elie Saab la han acompañado desde el 2012, cuando vio nacer Little Girl In Heels.

La moda: mi pasión
Desde muy pequeña Irene ha tenido acercamientos con la moda, haciendo de está, una de sus grandes pasiones, por lo que escribir de tendencias, accesorios y moda es de las cosas que más le encanta hacer y lo tiene muy claro.
Y si de limites hablamos, Irene domina a la perfección que a la hora de vestir, existe toda la libertad del mundo, por lo que siempre debes de ser tú y expresar tu personalidad, así como disfrutar al máximo sin copiar a nadie. Eres única, no lo olvides.
Algunos de los básicos que no pueden faltar en tu armario, de acuerdo a Irene son: unos jeans negros, camisa blanca o azul cielo, una chamarra de piel y un bolso atemporal, ¡Lucirás increíble!


La moda no se trata de tener las joyas más caras, ni todas las prendas de diseñadores reconocidos, más bien se trata de sentirte a gusto, pero innovando y creando outfits divertidos que te hagan lucir a esa fashionista interior.
Así que si eres amante de la moda y te encanta escribir de ella, no tengas miedos y crea tu Blog personal. Enséñale al mundo cómo vives la moda a tu estilo. Recuerda que los límites los pones tú.
Puedes encontrar a Irene en:
Twitter: @iireniitamillan
Instagram: Little Girl in Heels
BLOG: http://www.littlegirlinheels.com/
Commentaires