top of page
Social Media

Be Yourself

Be Happy

Be cool

Un día de mascarillas y amigas

  • Foto del escritor: Dania Decle
    Dania Decle
  • 3 nov 2015
  • 2 Min. de lectura

Toda mujer sabe que el cuidado personal es muy importante debido a que nos hace sentir increíbles con nosotras mismas y nos permite proyectar que estamos bien en todo sentido.


Muchas veces el tiempo no nos rinde por estar en la escuela, el trabajo o la oficina, pero es vital darnos tiempo a nosotras mismas y disfrutarnos, por lo que tener una tarde de amigas o una tarde para ti sola cuidándote y consintiéndote será una súper opción.


Esta semana te traigo 3 diferentes mascarillas que te harán lucir un rosto luminoso, hidratado y perfecto, lo mejor de todo es que no tendrás necesidad de ir a algún Spa costoso o gastar miles de pesos en un tratamiento. Absolutamente todo lo tienes en tu refrí o alacena, así que sigue leyendo para conocer las ventajas de las mascarillas caseras.


Lo primero que tienes que saber es que las mascarillas nos ayudan a intensificar alguna acción específica, ya sea de limpieza, de nutrición, luminosidad o nos dan energía y los efectos son inmediatos.


Estos tratamientos no los tienes que hacer todos los días, al contrario tú decides los tiempos o los días que mejor te queden de acuerdo a tu agenda personal.


También tienes que saber que hay distintos tipos de pieles, las hay mixtas, secas, grasas y normales, ninguna es mejor o peor que otra, así que no te sientas mal, porque no hay pieles perfectas. Si aún no descifras que tipo de piel tienes aquí te dejo ciertas características de cada piel.

Piel seca: Por lo general tienen poros finos, a veces tienden a lucir opacas y son más propensas a agrietarse. En cuanto a mascarillas, las mejores para este tipo de piel son las que tensan o reafirman, para evitar las arrugas y líneas de expresión.


Piel grasa: Este tipo de piel se tiene cuando las glándulas sebáceas, o sea las que se encuentran en la dermis, producen grasa en exceso y muchas veces ocasionan que los poros se cierren y salgan granitos o espinillas, por lo que las mascarillas hidratantes serán tu mejor opción.


Piel mixta: Esta piel como su nombre lo dice tiene partes grasas como la zona T (frente, nariz y barbilla) y la parte externa de la zona T es la zona seca, por lo que hay un mix de pieles. Estás pieles son perfectas para el uso de mascarillas que contengan leche, ya que las refrescará y limpiara por completo.


Piel normal: Son pieles que están bien hidratadas y tienen una textura compacta. Estás pieles tienen la ventaja de usar todo tipo de mascarillas, pero no olvides tener los cuidados necesarios para mantener una piel sana y limpia.

En el video te presento una mascarilla contra las ojeras, arrugas y líneas de expresión, la segunda es para hidratarte y la última para evitar o eliminar los granitos y espinillas.



Tu piel agradecera todos los cuidados que tengas, así que no lo pienses más y realiza una tarde llena de amigas, mascarillas y pláticas divertidas.

 
 
 

Comments


Believe in yourself  ♡

bottom of page