Usando las camisas de papá
- Dania Decle
- 1 dic 2015
- 2 Min. de lectura
Estoy súper contenta por compartirles esta semana uno de mis looks favoritos de los últimos días, del cual muchas amigas me han preguntado y cuando les digo que mi secreto fue usar la camisa de mi papá, no me lo creen.
Desde hace mucho tiempo había visto que se estaban usando las camisas de hombre ya sea como vestidos o como complemento de algún outfit ya establecido.
He de confesar que al principio no me encantaba la idea porque el outfit es un tanto arriesgado y atrevido, además de que sentía que era una simple camisa y me haría lucir desarreglada, pero en definitiva es uno de los looks que volvería a usar.


Para lograr el look completo lo que necesitas es lo siguiente:
1. 1 Camisa de tu papá, novio o hermano.
2. 1 Cinturón ya sea grueso o delgado está perfecto.
3. Tacones
4. Suéter o un kimono
5. Accesorios (pulseras, collares, sombreros, lentes, etc.)
Yo lo primero que hice fue ponerme la camisa de mi papá y ver qué tan grande me quedaba. Muchos ya me conocen y saben que soy petite, pero aquellos que no me conocen aún deben de saber que soy muy chiquita, entonces me quedo larguísima la camisa por lo que tuve que acomodarme las mangas y remangarlas.



Después decidí use un cinturón delgadito, esto con el fin de darle forma a la camisa y que no se viera como una camisa cualquiera, yo pienso que esto le da el toque perfecto para que se vea como un vestido.



Posteriormente puedes escoger entre algún suéter o kimono. Si planeas usar un suéter procura que tenga una abertura por la parte delantera para que luzca la camisa y se vea un look muy original.

Finalmente vienen los tacones y accesorios que son básicos para que tu outfit se realcé y tengan este toque glam y chic.



La verdad es que es un outfit que todas podemos lograr por lo fácil que es y sobretodo porque son prendas que tenemos en el armario. Te recomiendo que uses licras del color de la camisa que te pongas para que te de mayor confianza por si piensas que la camisa puede alzarse.
Así que atrévete a crear nuevos estilos.
Comments