top of page
Social Media

Be Yourself

Be Happy

Be cool

Mini black dress en acción

  • Foto del escritor: Dania Decle
    Dania Decle
  • 16 dic 2015
  • 2 Min. de lectura

Definitivamente no hay mujer que no ame el mini black dress ya que siempre nos hace justicia y es perfecto para todo tipo de ocasión, ya sea una cena con amigas, tu novio o un día normal de trabajo.


Está pieza se ha vuelto un clásico amor para todas nosotras porque siempre nos saca de apuros; por lo que hoy te quiero compartir un look en donde te doy una idea de cómo puedes usar ese vestido que tanto te encanta para un día con diversos planes de día y de noche.



Como ya sabes las mañanas en la ciudad son frescas pero eso no significa que no te veas increíble en todo momento o que tengas que usar chamarras gigantes que hacen que tu outfit no luzca.


En las últimas temporadas hemos visto que los ponchos, kimonos y suéteres largos son tendencia, por lo que usar alguno de estos elementos hará que cualquier atuendo se vea chic y versátil ya que las opciones son muchísimas, todo va dependiendo del estilo que manejes, pero estoy más que segura que encontrarás alguno que haga el match perfecto con tu vestido.


Decidí usar un poncho con diseños étnicos para darle un toque dinámico e innovador, combinando un estilo clásico y creativo.


Está idea es práctica para todas porque es cuestión de agregar accesorios o prendas que ayuden a resaltar el vestido para tener un look ideal.


Últimamente he decidido usar una paleta de colores obscuros en mi guardarropa, siento que hay muchos pros. Para empezar los colores como el negro, café, gris y blanco son un básico y van con todo, puedes jugar con accesorios, cazadoras, bufandas, sombreros en fin con miles y miles de ideas que se te ocurran y siempre lucirán perfectas y elegantes, eso si no olvides darle un poco de color a tu outfit y divertirte en el proceso.


Y como siempre les digo, soy amante de los accesorios, así que continuamente me verán con alguno, en esta ocasión decidí usar un collar de piedras que no fuera tan grande pero que si llamará la atención, así como un anillo en tono café, esto con el fin de que en la noche después de quitarme mi poncho luciera mi vestido y no se viera tan simple.



En cuanto a los zapatos aquí puedes jugar con la gama de nudes, camel y negro el que más te guste se vera súper bien porque en definitiva el negro se lleva bien con todo.


Como podrás ver, mi poncho no tiene mangas, pero lo que tú puedes usar es un vestido ya sea con mangas largas o debajo del poncho ponerte algún suéter que combine con esté.


Esté outfit me sirvió perfecto para un desayuno que tuve, ir a la escuela y en la noche la cena navideña con amigos. Lo que más me encanta del outfit es que es un paquete 2 en 1 y hasta 3 en 1 porque sirve para toda ocasión, y sobretodo si no tienes todo el tiempo del mundo para regresar a casa y cambiarte.


Fotografía: Enrique Ripper

Poncho: Stradivarius

Vestido: Mango MNG

Collar: Bazar Condesa

 
 
 

Comments


Believe in yourself  ♡

bottom of page